viernes, 21 de septiembre de 2007

El final del verano

Bienvenidos y bien hallados.

Se acabó el verano, así que volvemos por nuestros fueros.
Antes de nada, recapitulemos: el verano bien, gracias. Tras unos días de asueto en Calp y otros tantos en Ct, un viajecito al PV o Euskadi, recorriendo gran parte de su geografía (Donosti, Zarautz, Orio, Llodio...) y también, como no, por Navarra, donde además de Pamplona y su Universitas (allí a estas cosas las llaman en latín, ya se sabe, cosas de don Chema), conocimos el maravilloso pueblo de San Martín de Unx y comimos una estupenda chuletada regada con buenos vinos del país (el moscatel, insuperable). Mención aparte merece la boda de Eider e Iker (felicidades) y la espléndida tajada que nos proporcionó.

En lo laboral... terminé mis tres trabajos, con lo cual finalizo el primer curso de doctorado, ahora empieza lo bueno de verdad. Por otra parte, el próximo día tres (se supone) tengo la cita para la entrevista de la beca aquella de la EJ (EuskoJaularitza), a ver si hay suerte.

Por lo demás bien. Mención aparte merece la celebración de la boda de Pakiko, que tenemos mañana. Ya contaré. Por lo pronto yo ya tengo los puros y el hermanico FraMe anda haciéndose las invitaciones y el menú...

Pues eso es todo amigos... un abrazo grande. Os dejo con este espléndido video, en el que disfrutamos del maravilloso Bob Hoskins: