Bueno, hoy esta siendo un día bastante normal, de no ser por estas ganas de viajar tremendas que me están entrando poco a poco, supongo que debido, por una parte, a la mala influencia recibida en el curso de inglés (estar rodeado de tanto erasmus no puede ser bueno...), y por otra, principal, al excelente libro que estoy leyendo sobre la Europa fin de siècle... el resultado es que estoy planificando para el año que viene un viaje que empieza en Roma y termina en Berlín, tras pasar por Venecia, Trieste, Viena y Praga... duración aproximada, unos veinte días. Precio aproximado: unos 1500 euros.
Por otra parte, acabo de recibir las fotos de la boda de mi hermanico Paco con, ya lo puedo decir con todas las de la ley, mi hermanica Lore... mucha emoción, hermanos... se nota que sois felices. Menos mal que vamos a teneros por aquí pronto... está claro que Zaragoza no está a la vuelta de la esquina, pero un poco más cerca que Santiago de Chile sí que está... tal vez más de lo que pensamos
Por otra parte, esta tarde me he partido el pecho un buen rato con el más grande, el único, el inimitable Miki Nadal. Su tutorial "Cómo hacer una apuesta" junto a Ángel Martín es simplemente antológico... a ver si lo encuentro en you tube.
Un abrazo a mis lectores invisibles e imaginarios... como las ciudades de calvino
PD: Como no consigo encontrar el video concreto, os dejo este otro, que también es tremendo
viernes, 20 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario