viernes, 27 de julio de 2007

Nos vamos

Bien, ya acabamos. Hoy ha sido el último día del curso, y la verdad es que ha sido una experiencia estupenda (pese al calor, las horas, etc). Hemos aprobado (Su y un servidor). Pero eso no es lo importante. Lo importante es que he aprendido muchas cosas. Sobre el inglés. Y sobre las personas. Porque lo mejor ha sido la gente estupenda que he conocido en el curso. Empezando por Conchita y terminando por Patricio (sí, incluso él... el curso no hubiera sido lo mismo sin su presencia...). Un abrazo a todos, y que os vaya bonito.

Por otra parte, mañana empiezan las "vacaciones" (entre comillas... hay muchas cosas que hacer todavía). Empezamos en Calpe, luego unos días en Cartagena, viaje a Vitoria, viaje a Extremadura (tus mujeres me la ponen) y gran traca final con el regreso de mis hermanicos chilenos (un abrazo, lore y paquico). Entre tanto, se resolverán algunas incógnitas... no digo más, por el suspense, ya sabéis (y si no, releed a Truffaut y a Hitchcock).

En fin, que a partir de ahora, esto se irá espaciando. Os dejo, nuevamente, con Tom Waits. He estado buscando esta canción con un video suyo, pero es prácticamente imposible. Entre las muchas versiones que he encontrado, os dejo con esta... no hagáis ni puto caso a las imágenes... sólo escuchad la música... Un abrazo compañeros.


No hay comentarios: